Jackpot Auto
GENÉTICA
Jack Herer x 2 Fast 2 Vast x Ruderalis
TIEMPO DE FLORACIÓN
Autofloreciente
RECOLECCIÓN
Aproximadamente 60-70 días desde la germinación
ALTURA
80-100cm
RENDIMIENTO
600-800gr/m2 | 50-80gr por planta
Descripción
Con la cantidad de variedades autoflorecientes disponibles en el mercado, puede resultar muy difícil saber cuál elegir. Bueno, pues no busques más; el equipo de Heavyweight Seeds ha estado trabajando en crear la autofloreciente por excelencia! Estamos orgullosos de anunciar la llegada de Jackpot Auto, un fantástico cruce de la legendaria Jack Herer y la poderosa 2Fast & 2Vast Auto. Tuvimos buenas vibraciones al cruzar estas dos cepas, ¡pero lo que no sabíamos es que harían tan buena pareja!
Jackpot es tu mejor opción si buscas una cepa que sea increíblemente fácil de cultivar y con un producto final de la más alta calidad posible. Con tan sólo 9-10 semanas desde la semilla hasta la cosecha, es la simplicidad misma de cultivar y muy adecuada para casi cualquier entorno. Midiendo sólo 80 a 100 cm de altura, es la elección perfecta para aquellos con espacio limitado o para cultivos al aire libre donde se requiere discreción. Su desarrollo rápido y su notable resistencia hacen a Jackpot Auto particularmente apta para cultivarla al aire libre, siguiendo dando grandes resultados mientras la temperatura esté por encima de 10º C. Esto significa que: ¡se puede cultivar durante todo el año en cualquier lugar, momento… y de cualquier forma!
Rebosante de resina, Jackpot produce grandes cogollos pegajosos que sorprenderá incluso a los más acostumbrados a autos de menor calidad. Del mismo modo, el rendimiento de esta variedad es de otro nivel; con un promedio de 50-80 gramos por planta. El efecto de entrada es eufórico y energizante, pero poco a poco se convierte en una duradera sensación relajante. La primera calada lleva matices frutales de 2Fast & 2Vast, seguido de un sabor picante y terroso que recuerdan a la auténtica Jack Herer. Si buscas una planta autofloreciente fácil de cultivar, de acabado rápido y alto rendimiento… ¡Enhorabuena, te ha tocado el Jackpot!